¿Quienes somos?

Conoce nuestra filosofía de trabajo y quiénes estamos tras ella

Logic Cost abogados nace de la fusión de dos despachos de abogados, uno de expertos en consumo,derecho bancario y matrimonial que se fusiona con otro de expertos en reclamación de responsabilidad civil por accidentes de tráfico, accidentes laborales o bien reclamaciones por negligencias médicas.

Con Logic Cost pretendemos adaptarnos a los momentos que corren, apostando por las nuevas tecnologías – TIC para ofrecer nuestros servicios y entablar sinergias de entendimiento con los clientes y de colaboración con otros profesionales.

Así nace la firma de Abogados (Logic Cost), dentro de un plan y una estrategia 3.0, la cual se diferencia de las demás en dos pilares básicos y muy importantes para nuestros clientes, que son:

  • Política de Transparencia y de Información hacia nuestros clientes.
  • Política de Precios Logic Cost.

¿Qué significa Logic Cost?

Nos adaptamos a la filosofía empresarial Logic Cost o precio lógico, ya que nos atrevemos a ajustar los costes y ofrecer mejores precios sin menoscabo de la calidad. En todo momento buscaremos un equilibrio entre el precio lógico y la calidad del servicio, a través del trabajo cooperativo (coworking) y el derecho colaborativo junto con la mediación pacífica de controversias.