Transparencia

Política de Transparencia

Ofrecemos canales de información y explicamos cada uno de nuestros procedimientos antes de firmar ningún encargo. Una vez se inicie cualquier proceso el cliente estará debidamente informado de todas las novedades que se vayan sucediendo. Se le asignará una carpeta a la que accederá con una clave y podrá consultar la documentación que se adjunte en cualquier instante.

Como parte de nuestra marca y con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes, ofrecemos una política de precios adaptados a la situación de crisis en la que vivimos. Además en todo momento y antes de iniciar cualquier servicio, se le informará a través de presupuesto de cuánto cuesta su encargo.

Misión

Comprometernos con nuestros clientes, inspirando y aportando soluciones rentables y personalizadas a sus necesidades, a través del derecho colaborativo y la mediación como alternativas a la vía judicial. Cuando ésta sea la única alternativa posible, como compromiso de transparencia en Logic Cost realizaremos un estudio de viabilidad de su caso concreto, para determinar si se inicia el ejercicio de las acciones judiciales que le correspondan o, si por su riesgo no es aconsejable dadas las escasas posibilidades de éxito, velando por los intereses de nuestros clientes sin renunciar a la calidad de nuestro compromiso profesional.

Visión

Profesionales comprometidos de verdad con la transparencia, apostando por la economía social, aportando valor, acompañando a nuestros clientes en su proceso de asesoramiento, dando prioridad a soluciones pacíficas.

Valores

Los principios y normas de conducta que guían la actividad de Logic Cost Abogados, tanto interna como externamente son los siguientes:

Innovación, dinamismo y adaptabilidad.

Compromiso y Profesionalidad.

Excelencia y estudio del caso concreto.

Transparencia y honestidad.

Apuesta decidida por los MERCs ( Métodos Eficientes de Resolución de Conflictos)

Responsabilidad Social y Medioambiental.

Coste lógico y economía social.